20 de junio de 2010

Algunos chistes que me chute del podcast de polo polo

1) Un maricón llega a la tienda donde esta un varonil tendero y le pregunta +Tiene pilas -NOOOO¡¡¡¡ +Entonces vendame un pepino

2) La maestra pregunta... a ver, que se paren los mas pendejos de la clase... pasan dos minutos y se para pepito...
+Tu eres el mas pendejo de la clase
-no maestra, pero se me hizo gacho verla parada solita

3) Una esposa despues de veinte años que su marido le hace el amor a oscuras decide prender la luz y ve que tiene un pepino en la mano
+Me puedes explicar como me has engañado con ese pepino por veinte años
- Ok, en cuanto tu me expliques lo de nuestros dos hijos, hija de tu madre

4) Un doctor en el motel sale del baño con las manos arriba y recien lavadas y le dice su pareja de turno
+ eres medico verdad
- lo dices por como me lavo las manos
+ si... y anestesiologo verdad
- por que
+ pues en toda la noche no senti ni madres...

Saludos y buenos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario