20 de junio de 2010

Diez cosas que necesito conseguir

  1. Una almohada para no despertarme histerico por no sentir mi brazo
  2. Una cerradura para atinarle cuando se me pasen los refrescos
  3. Un control remoto con destapador para no levantarme del sillon
  4. Un cojin para anotar mis ideas
  5. Una cama para dormir yo solo
  6. Un horno para ver youtube en lugar de estar viendo como gira el plato durante tres minutos
  7. Una camisa para mi vecina... luego la invito a jugar
  8. Un rollo para casos de emergencia
  9. Un tendedero para aventar mi ropa y que no quede en el suelo
  10. Una pulsera para quitarme esta liga que me esta cortando la circulacion.

1 comentario:

  1. Muy buenos los objetos, mi favorito es el mando abre cervezas y el de la cama no lo necesito porqué ya es así! xD

    ResponderEliminar