20 de junio de 2010

Otros mas de gracia

Llega un tamarindo con unos punks que estan sentados en una esquina, y les pregunta
-"Me dan mi calaverita"
+No esta muy grande para andar pidiendo dulces
-"La de la patrulla, no se hagan pendejos"


Esta un señor sentado en la mesa viendo la tele y tomandose un cafe, llega su hijo y le pregunta:
-"Papà donde esta el Africa"
+El Africa... mmm... el Africa... mmm... mmmm.... mmm... Pues no creo que este muy lejos por que en la fabrica trabaja un negro y diario llega en bicicleta"


Es un obispo que va en un aviòn y le dice la azafata, "Desea tomar algo", y el religioso dice:
"Sabe a que distancia estamos"
Pues como a tres mil metros sobre el nivel del mar...
"Mmmm pues deme un jugo de naranja, estamos muy cerca del patron, no vaya a ser que se enoje y entonces si valga sotana"


Y gracias al fabricio me acorde de este:


Estan los soldaditos de caballeria que dan las 8,9 y 10 de la mañana y nadamas no llegan, entonces sale el general a esperarlos y los entrevista conforme van llegando...
"Usted por que llego tarde"
""Es que venia en mi caballo, pero lo mordio una vivora y lo tuve que sacrificar y venirme a pie"
"Y usted por que llego tarde"
""Es que venia en mi caballo y se le quebro una pata y lo tuve que sacrificar""
"Y usted ppor que llego tarde"
""Es que venia en mi caballo a todo galope y que se desboca, me tiro al suelo y como se volvio violento lo tuve que sacrificar"
Y asi se va el general y ya encabronado llega el ultimo soldado y le dice...
"De seguro usted tambien venia en su caballo y lo tuvo que sacrificar, venirse a pie y por eso llego tarde no"
""No mi general, lo que pasa es que llego tarde por que venia en mi DODGE RAM del año, pero a mitad del camino habia un chingo de caballos sacrificados, me tuve que bajar y venirme a pie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario