10 de agosto de 2010

El jefe pelele


Soy el jefe pelele señores
me sobajan a todos niveles
mas mi nombre y mi fotografia
salen a toda hora en la tele
porque a mi, Azcarraguita me tiene
y le arreglo la ley como el quiere.

Muchos votos que nunca nacieron
toditos me los adjudicaron
Es por eso que tengo esta altura
punto 5 gracias a Hildebrando.

Y no piesno dejarles el puesto
donde yo me la paso ordeñando
Mi trabajo y ardor me ha costado
pagar las facturas que yo tengo.

Las encuestas me daban altura
nomas vi como se iban cayendo
Pa mandar me invente una guerrita
nomas miles se han ido muriendo.

Soy ej Jefe Pelele señores
me lleve en las patas a la nacion
he creado muy grandes horrores
debo estar en el cuadro de honor
desempleo y pobreza les dejo
una guerra y harta corrupcion

Monero Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario