15 de diciembre de 2010

Amenaza de bomba en CUCEI

Al rededor de las 3:30 pm personal de Servicios Generales de CUCEI con radio en mano comenzaron a advertir a los alumnos sobre una supuesta amenaza de bomba y que de inmediato evacuáramos el Centro Universitario.

La evacuación fue lenta debido a la escasa participación de personal de apoyo y lo mámazss (sic) sorprendente, nos dimos cuenta que no existe un plan para este tipo de emergencias, ni siquiera alarmas para alertar a los alumnos, docentes y administrativos del lugar. Las clases se reanudaron aproximadamente a las 5:00pm contrario a lo que informaba el personal que evacuó; se decía que no habría clases en lo que restaba del día.

Fuente: http://cucei.mx

"ase como 1 año estaba en clase de calculo con el profe carlos.. en el u-9 o por hay..... pasaron sacando gente y evacuaron "todo cucei" faltamos nosotros porque el profe no nos dejo salir jajajajaja dijo: "si morimos, mejor que sea en nuestra universidad estudiando" jajajaja fue botana y para cuando porfin nos dejo salir estabamos solos en todo cucei XD"

Comentario de Rosett en http://fusionudg.com

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que ese tipo de contingencias no lo pudieron contemplar por la fatla de los 701 millones que les deben, también impacta en la actitud y la eficiencia del personal JAJAJAJA... VIVA MEXICO... Ya mero estamos a la altura de Harvard....

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien nos debe?

    Ademas eso es falta de coordinacion... jaja saludos

    ResponderEliminar