1 de diciembre de 2010

Calladita te vez mas bonita


No hay nada como despertar y descubrir que Alicia Machado sigue dando declaraciones para sentirte que estás a un crucigrama del 'Selecciones' de convertirte en el nuevo Albert Einstein.

Haciendo un magnánimo esfuerzo por defender su muy notorio error en twitter, sí ése en el que llamó "Las Chinas" a Corea del Norte y Corea del Sur, la venezolana envió un comunicado que apareció en el portal de E! Latino en el que explica que, en efecto, "las Chinas" no son la China Poblana y 'China' la Princesa Guerrera, pero una metáfora coloquial, casi argot callejero, para llamar a todo lo que exista más allá de Rusia:

"No me equivoqué, yo no cometí ningún error, lo que hice fue pedir una oración de muy buena fe por todo el conflicto que se está suscitando en Asia. Lo que pasa es que lo dije de una manera muy coloquial y fue malinterpretado. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo "las Chinas", me refería a todo el continente asiático, como cuando decimos: "Ay, mira al gringo', y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería."

Lo que me hace creer que para Alicia Machado, Japón es "La China del sushi", Filipinas es "La China partida en varias Chinas" y Nueva Orleans "¿Qué demonios hace África en medio del continente Americano?"

Para remarcar su punto, la nueva mejor amiga de Pau Rubio, se levantó el cuello de la camisa, amarró su pelo en un birrete, colocó unos lentes de fondo de botella sobre su cara y continuó: "Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy."

Sólo me queda una duda...¿esos tres idiomas que dice que habla, serán español, mexicano y venezolano?

FUENTE: Yahoo mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario