20 de diciembre de 2010

Clausuran empresa de seguridad

Ya decia yo que algo estaba mal... que estaban muy chavitas (las chicas) para ser Guardias de Seguridad
GUADALAJARA, JAL.
16 DE DICIEMBRE DE 2010. Luego de una auditoría realizada desde la tarde de ayer , la empresa de seguridad privada Centurión fue clausurada.

Personal de la dirección de los Servicios Privados de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudió a hacer una auditoría al negocio por la utilización de estudiantes del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León como elementos de seguridad en la FIL.

La inspección se prolongó hasta la madrugada de hoy y se colocaron dos sellos de clausura en las puertas de la casa ubicada en Rinconada de las Azaleas 295, en Rinconada de Santa Rita.
Se dijo que el secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Guadalajara, Servando Sepúlveda, es el socio mayoritario de Centurión, pues tiene 55 por ciento de las acciones de la empresa.

Anteriormente, los representantes legales del negocio habían negado que el funcionario fuera el dueño. Durante los nueve días que duró la FIL, alumnos de IVEDEL portaron uniformes de Centurión y se encargaron de cuidar las entradas y pasillos de la Expo Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario