7 de enero de 2011

El chico temido

Yo soy el chico temido de la vecindad
soy el pelón encajoso que te hace llorar
Me llamo José Boquitas de la Corona y del Real
yo soy del barrio el carita, las chicas,
los chicos, me dan mi lugar.

Siempre me verás vistiendo mi saco café
tiene sus ojales blancos y atrás de piqué
si tu me cuentas los pliegues verás que siempre uso tres
te hecho de menos pelona
con tus medias rosas, tu falda ye-yé.
Mi novia ya no es Virginia, Quintina, ni Paz
ahora saco a Excrementina, la saco a pasear
Es muy robusta del pecho, a Prieto se la quité.
Es prima de Juan Derecho caifán de los nuevos
huevos La Merced. Te hacía un muchacho decente,
le dije al Caifán, pero eres meco
y me sacas de quicio rufián.
Eres el mismo satán, eres como la tía Justa
que empuña la fusca mi pelafustán.

Yo soy el chico temido, ya llegó su tren
cuida a tu chico con vida, tu papá ya bien,
besitos a los pelones y besitos por allá
que te atropelle la dicha
y te saque pedazos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario