1 de febrero de 2011

Asaltaron al estadio Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Asaltaron las oficinas del Estadio Jalisco, un par de hampones, llevándose la cantidad de 60 mil pesos, la Policía no se dio cuenta.

Después de haber terminado el partido de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes jugaron contra el equipo de Altamira de la División Primera "A", dos sujetos con armas de fuego, se encargaron de atracar a los empleados de Clubes Unidos de Jalisco A.C. quienes se encontraban dentro del coloso de la Calzada Independencia y Fidel Velazquez.

Horas antes se vendieron entradas para que los aficionados de la Primer División "A" presenciaran este encuentro, por lo tanto los boleteros se encontraban realizando el corte de caja y el arqueo para entregar el dinero y las entradas correspondientes a contabilidad.

De pronto aparecieron los malandrines quienes se encargaron de amagar a los trabajadores para después amarrarlos, llevándose el dinero en efectivo, pero después de varias horas lograron desamarrarse dieron aviso a sus superiores.

Por lo tanto los representantes legales de la administradora del Estadio Jalisco presentaron su querella en la Procuraduría de Justicia del Estado, para que inicien con las investigaciones de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario