22 de febrero de 2011

Un dia normal en el camión

Abordo la unidad con mi novia, y nos sentamos donde nos da el sol, tengo que cerrar la ventana porque esta muy pesado el día... venimos platicando algunas cosas hasta que se sube el primer pasajero que solicita dinero mas o menos así:

"Es que tengo un tio que se lastimó la columna "verda", y lo tuvieron que operar "verda", y como no quedo bien le amputaron el pie "verda", entonces ocupa una silla de ruedas "verda", y se la regalaron "verda", pero la que le dieron no le sirve porque ocupa una de motorcito "verda"... por eso les vengo a pedir a ustedes "verda" para que me apoyen y que mi tio pueda tener su silla "verda" porque tengo ahorrados como 1650 pesos "verda" y la silla vale como 1800... "verda" entonces ahorita voy a pasar a sus lugares para que me apoyen "verda"

Desde que pasa a los asientos a pedir dinero y que gente con buen corazon se lo dá, pues noto que esta esperando turno un cantante... en cuanto se baja este cuate, el cantante toma la palabra cantando... a media rola de Jose Luis Perales... una chica en la puerta trasera molesta porque hace dos cuadras que timbro, le grita al minibusero.... -bajan- a lo que frena de lleno y bolas... agarrate cantante para que no te caigas con todo y guitarra... el guitarrista trata de recordar en que parte de la cancion se quedó pero no puede, y solo cierra para no quedar mal

"Yo soy estudiante... y ocupo para mis estudios... espero que me puedan apoyar"

Continuamos en el sol y por andar cotorreando se me durmió el gallo, por fortuna habia gente bajando en el mismo lugar al que deseaba ir, despues de media hora del infructuoso viaje, vamos de regreso, aunque vamos de pie, hasta que descienden un par de chavos por detras, momento en que al intentar retomar su marcha, el minibusero tiene un Jetta enfrente, al que le pita y pita y no lo deja pasar, cuando por fin le da espacio lo rebasa y solo se detiene para gritar muy finamente "Chingas a tu madre"... en la siguiente parada se sube otro cantante, ya ni atencion le ponemos, sentimos dolor de cabeza.

Seguimos en el sol, y se sube una werita muy guapa, el minibusero se dispone a darle su boleto de inseguro de vida en caso de accidentes, cuando la chica victima de la inercia se le desaparece y de no haber sido por el tubo que sujetaba como taibolera... se hubiera ido de bruces... asi seguimos hasta que se nos acaba el veinte... a transbordar.

Traigo un par de señores adultos sentados detras de nosotros, "Marcelino ya no es Boulevard... de eso nadamas tiene el nombre, Boulevard son los que estan separados de en medio, eso te lo enseñaban en la primaria, pero ahora ya ni eso te enseñan...", seguimos en el sol.

Al fin de noche, me dirijo hacia mi casa, frente a mi una chica me mira con desconfianza, como si la tratara de acosar... de noche todos los gatos son pardos, no le doy importancia, pero subimos a la misma ruta... una chiquilla enamoradiza tiene los audifonos puestos y va volteando hacia la puerta de atras, al subir me tomo del tubo que tiene a un lado y en el que se estaba recargando, me impulso en el para subir, ella se recarga en mi mano y cuando quito la mano... se da un tubazo... por venir en la mensa... al fin cuando termina el viaje, tengo que bajar por adelante y ya en la acera, los que bajamos por deltante nos dirijimos hacia atras de la unidad y los que bajaron por detras, van hacia adelante.

Aburrido pero cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario