18 de abril de 2011

Dios esta en la television

Despues de ver "Almas milagrosas" en Natgeo, vuelvo a caer en cuenta, que lo que hace a un santo no es la ignorancia (No conocer lo que existe)... si no la fe (Creer en lo que no existe)... y existen muchos santos populares entre los que destacan bandoleros, cantantes de cumbias, curanderos y hasta un espejo, este ultimo fue una tesis de una estudiante que cobro la suficiente fuerza.

Asi es como las religiones, especialmente la catolica, han ido perdiendo devotos, como con Malverde y la Santa Muerte, debido a que no se han sabido adaptar a los tiempos modernos y admitamos, que el ir a misa se considera una aburrida obligación... y no una forma de crecer espiritualmente o fomentar nuestros valores... y el actual lider merece todo mi repudio... por haber encubrido durante tanto tiempo a sacerdotes pederastas... cada quien es libre de creer en lo que quiera... el que no conoce a Dios a cualquier piedra se le hinca... ademas de que se ve que es buen negocio... yo por eso estoy pensando en hacer una religion que adore a la television... no creo que me cueste mucho trabajo... nadamas estoy pensando cambiarle eso de la TV, suena como a Trasvesti y eso no es muy comercial que digamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario