2 de abril de 2011

Me vi bien novato

Me pase toda la semana estudiando y haciendo formularios... bien bonitos... en computadora con el editor de ecuaciones, perfectamen bien estructurados para accesar rapidamente a las formulas... luego me dormi entre comillas temprano y desperte con tiempo para bañarme, acomodar mis cosas y desayunar... pero oh sorpresa, por andar viendo la hora ACME, que se me va el tiempo y me fui a la universidad, ya en el camino que se me prende el foco... tin... no llevaba el formulario, hojas para ecuaciones y de puro milagro llevaba la credencial porque la ocupaba en el transporte... entonces llego y a pranganear hojas, por fortuna llevaba unos ejercicios que hice para practicar y de ahi copie las formulas... asi quedaron mis formularios... todos cuchos... hasta me acorde de mi primer examen en que llegue sin nada.


Luego no falta el wey que pregunta... maestra esta muy confuso este problema, pues obvio, todo el examen esta confuso, de eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario