3 de abril de 2011

Porque no soy violento

  1. Creci entre videojuegos que derrochaban sangre y cuyas escenas violentas llamaron la atencion de los medios... arrancarle los brazos o cortarle la cabeza a tu enemigo era la finalidad en juegos como Mortal Kombat.
  2. Trabajé haciendole dagas a la gente y preferí tener dinero que estudiar
  3. Idolatro a bandas que profetizan la llegada del anticristo, hablan de enfermedades asquerosas y violencia sexual, asi como las torturas producto de las rituales de palo mayombe como Brujeria o Cannibal Corpse
  4. Vi peliculas en que era tan divertido una violacion como un destazamiento, el famoso cine Gore... me diverti con escenas como comerle el cerebro a otra persona como en Bad Taste, Holocausto Canibal o Evil Dead
  5. Repudio a la religion que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad, a nuestra cultura y que ha utilizado su relacion de poder para aplastar a los ofendidos negandoles justicia
  6. He manejado armas y aun recuerdo y extraño el retroceso del alto calibre
  7. He robado, mentido, peleado y tomado venganza de forma cruel y sin remordimiento

Pero cumpli la mayoria de edad y en este momento, tengo un criterio tan amplio que puedo decidir la forma de no usar la violencia y guiarme por el camino correcto, me gusta mucho trabajar y deseo hacerlo siempre, aun cuando otras personas tengan mas dinero o posesiones que yo... no las necesito, deseo trascender, no hacerme rico... respeto a la mujer y doy gracias por tener una novia que me ama con todo su corazon y por jamas haber recurrido a ningun tipo de violencia para hacer contacto con algun mujer... ni siquiera la verbal. Ademas de que sería incapaz de quitarle la vida a alguien, a no ser que mi vida dependiera de ello, a lo que usaria la fuerza gradual razonada y nunca la violencia tan explicita como en todo lo que asimilé en mi pubertad.
Porque digo esto... porque es la tesis del gobierno, la iglesia y por desgracia mucha gente que no ha estudiado el fenomeno de la violencia y la generacion perdida que esta viviendo ahora y exponen cada uno de los primeros puntos que escribí... para culpar algo que no han podido solucionar... y desean a veces con repudio y dolor... que las personas que les han causado daño vayan a la carcel, donde no haran mas que acabar de corromperse y hacerle mas daño al projimo

Porque cumpli la mayoria de edad y no me eche a perder... porque conte con el apoyo de mis padres y de mi familia en general para hacerme ver que ellos, trabajaron desde jovenes para lograr vivir modestamente y que no importa cuanto tiempo esten conmigo, me apoyan en todo lo que hago, y que me ofrecen la libertad de elegir a sabiendas de que usare el camino correcto.

Hace años que vi La Virgen de los sicarios... pense que trataba sobre homosexuales y prostitucion de menores en Colombia, no le entendi... pero hoy entiendo perfectamente de que se trataba la pelicula, las causas y las formas de evitarlo.... SI TIENES HIJOS... DALES TIEMPO DE CALIDAD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario