23 de abril de 2011

Sean originales

Y estando en el parque le digo a mi novia
- ¿Te tomo una foto?
A lo que sube los pies a la banca, ante la mirada discreta de tres chicas de apariencia asiática que esperan frente a un autobus de turistas, mi novia, sube la pierna a la banca para presumir sus zapatos nuevos alineandolos con la falda que lleva puesta y adoptar una pose mas creativa, tomo una foto, después otra, y la busco en la memoria del celular para mostrarsela...
- Pasamela
Me dice, a lo que le contesto que no, porque la quiero para mi, al fondo, descubrimos que la chica de apariencia y lenguaje extranjero con acento asiático... hace la misma pose que mi novia mientras le toman fotos...
CHINOS TENIAN QUE SER
¿Porque no pueden ser originales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario