26 de abril de 2011

¿Y el presidente?

En momentos como este me gustaria que Lopez Obrador fuera presidente, alejemonos de cualquier prejuicio y dejenme terminar mi chiste.... ahora resulta que Felipe Calderon ira a Perú desde el 27 de abril para hablar de las "ventajas" del TLC, y posteriormente, irá a la beatificación del Papa Juan Pablo II... si, el mismo que encubrio durante años a sacerdotes pederastas y que aun con todas las cosas buenas que hizo... se le achaca un milagro... pudiendo haber hecho no uno... si no, miles de ellos... y no tan alejados de la realidad, si no mas bien "milagros jurídicos", admitiendo que llevar a un sacerdote a la corte se le consideraria como tal por aquello de la impunidad.
Foto de ataque en Tamaulipas
¿Y el pais?... bien gracias, incendiandose literalmente, Tamaulipas una zona de terror, Guerrero una zona de anarquia, Chihuahua ni se diga... que es lo que pretende al dejar a solas a su país en este momento tan crucial de la historia, cero y van dos, mientras que el presidente electo se va de gira en algo no tan importante como la beatificacion (puro argüende catolico), pocas personas se dedican al activismo y a acercarse a la comunidad, como Sicilia y Obrador.

Va a ocurrir nuevamente aquello que cuando el gato no está... pero este ratoncito, se ira de viaje y pasara lo que cuando se fue al mundial, un dia entonces violento con un record historico de ejecuciones... apenas superado por las fosas clandestinas de abril, o lo que cuando el gobernador andaba de turista promocionando los juegos panamericanos... que le dejaron su regalito incendiario en el Matute Remus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario