5 de mayo de 2011

Manual del buen empleado

El buen empleado dice "¿Que hay que hacer?... El mal empleado dice "Hay que hueva traigo"
El buen empleado dice "Ojala me alcance el dia"... El mal empleado dice "Ojala nos den el día"
El buen empleado dice "Ya le avance"... El mal empleado dice "Ay... todavia me falta"
El buen empleado dice "¿Porque no nos pagan lo justo?"... El mal empleado dice "¿Porque no nos suben el salario?"
El buen empleado dice "Vengo a hacer mi trabajo y nadamas"... El mal empleado dice "Hacen como que me pagan y hago como que trabajo"
El buen empleado dice "No, no me fije"... El mal empleado dice "Ya visteeeees"

Hay actitudes que se forjan alejadas de las academias, que ya vienen dentro de la cajita magica llamada empleado y otras que se originan por el patron

El buen patron dice "Si trabajas aqui me sirves"... el mal patron dice "Si no trabajas aqui no me sirves"...

¿Cual es la diferencia...? que si hacen como que te pagan, yo hago como que trabajo, y me consume la huevonada y la distracción... no voy a regalar mi talento por nada... con una mayor responsabilidad vienen mayores prestaciones, tiempo y oportunidad... si en lugar de eso voy a estar mas tiempo, voy a recibir lo mismo y voy a apañar a cada rato, muchas gracias pero mejor me quedo en la mediocridad (hasta que encuentre a un buen patron).

No hay comentarios:

Publicar un comentario