7 de junio de 2011

El no lo mato

Hace rato estaba escuchando una rola del Haragan, mucho ojo en lo que esta en negritas

Se le hizo fácil, se le hizo fácil
y es que nada en la vida es fácil,
desenfundo su puñal y se dispuso a robar
una gran tienda de abastos popular.

Solo tenía diecisiete años
bien vividos mal vividos, que se yo.

Todo iba saliendo de maravilla
para ser la primera vez
no estaba tan mal.

Entró a la tienda, sacó el puñal
y dijo en voz alta, esto es un atraco
aflojen la lana o se morirán.

Todo iba saliendo bien corrio de la tienda
a toda velocidad con el dinero en las manos
con su futuro en sus manos se dispuso a escapar.

Cruzó la gran avenida sin parar
ya casi la iba a librar cuando cerré los ojos
se oyó un disparo parecía un cañón
como un monstruo la vida le arrebató.

El juego había terminado ya
una bala le perforó el corazón.

Aquel policia, señor se gano un ascenso
y una medalla al valor.

El lo asesinó, era un niño
jugando al ladrón sólo tenía 17 años
bien vividos, mal vividos, que se yo.

El lo asesinó sin sentido y sin razón
por un puñado de billetes
se los hubiera dado yo.

Su cuerpecillo yacía en la acera
y el dineró el viento se lo llevó.

Sin sentido y sin razón
todo fue un error
un estupido error.

Padres, cuiden a sus hijos
no les vaya a pasar lo que les cuento yo.
Maldita sea la hora en que se descarrió.
Maldito sea el momento en que se maleó.....

Ay que policia, señor, el no lo mató
fue la misma sociedad
y el medio en el que se desarrolló.

El no lo mató, fue el medio, sus padres
sus amigos, la necesidad sus ansias, que se yo.
Sin sentido y sin razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario