28 de julio de 2011

La burburja de Poire

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Serán los ciudadanos quienes juzguen si fue excesivo el gasto de 118 millones de pesos que costó al erario la serie de televisión “El Equipo”, dijo Alejandro Poiré, vocero de seguridad de la Presidencia. Los programas, realizados por Televisa, exaltan el trabajo, instalaciones y personal de la Secretaría de Seguridad Pública federal, que encabeza Genaro García Luna.

“Lo importante es que todos los gastos que emite el gobierno federal en todas sus iniciativas en comunicación social son transparentes para que los juzgue el ciudadano”, agregó Poiré.

Creo que el señor Poire vive en una burbuja, y es que pide que la sociedad juzgue un gasto totalmente innecesario y ademas alejado de la realidad de la SSP (salvo excepciones) donde se han vuelto conflictivos y escandalosos sus elementos, el ultimo pleito fue con Leyzaola, el teniente coronel a cargo de la seguridad en Cd Juarez.

El hecho de haber pedido de tajo la renuncia de Genaro Garcia Luna es por demas una fuerte critica hacia su trabajo y el mal manejo de los recursos que ha dado a la secretaria, a nadie le interesa ver una telenovela y si por medios de votacion se trata para saber si fue o no justificable, pues ahi esta el raiting que no dejara mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario