20 de septiembre de 2011

Le reclaman a la SEDENA

MÉXICO, D.F., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Cámara de Diputados condenó el homicidio del diputado priísta Moisés Villanueva de la Luz, y recriminó el allanamiento, “con armas de alto poder”, de 33 elementos de las Fuerzas Armadas a la casa del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Alonso Bailey, en Monterrey, Nuevo León, el pasado 15 de septiembre

“No golpearon a mis hijos ni a mi esposa, debo reconocer: los amagaron, los retuvieron en un sillón; ahí les estuvieron apuntando con armas de alto poder alrededor de seis de estos elementos, por 25 minutos que duro más o menos el cateo. Obviamente es un ‘shock’, un trauma para mi familia”, dijo en conferencia.

Con todo respeto de los lectores asiduos del blog, que no han de ser muchos pero si frecuentes...

¡Que poca madre... cuando se les hacia ver el problema se hacian pendejos y ahora que tambien a ellos les toca, resulta que lo condenan energicamente... ya ni la chingan... desde que empezo el sexenio se advertian estos problemas.... imaginense a todos los mortales que no tienen fuero...!

Ahora si, ¿Donde estan los resultados que iban a venir de la mano del Ejercito, obvio, el Ejercito no esta para hacer labor de policia... otro ejemplo mas que claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario