8 de septiembre de 2011

El chofer chicloso

14:00 horas, dia uno... una chica hermosa esperando el transporte urbano, arriba el primero y al verla tan bien arreglada, la saluda
14:00 horas, dia dos... una chica hermosa esperando el transporte urbano, arriba el primero y al verla tan bien arreglada la saluda
14:00 horas, dia tres... una chica hermosa va caminando a la parada del transporte urbano y antes de llegar a la esquina pasa, este se detiene y espera a que aborde media cuadra adelante, despues la saluda
14:oo horas, dia cuatro... una chica hermosa va caminando a la parada del transporte urbano y antes de llegar a la esquina... este pasa, se detiene y espera nuevamente a que aborde, despues la saluda
14:00 horas, dia cinco... una chica hermosa esta esperando el transporte urbano cuando este pasa y aborda, la saluda y se sienta casi al frente....
14:25 horas, dia cinco... la chica hermosa baja por la parte de enfrente del transporte urbano, se despide del chofer y cuando este arranca se acerca a mi y me dice:

- Hola Amor
- Hola Chiquilla como estas
- Bien, otra vez me volvio a tocar el mismo chofer... siempre me lo topo
- Orale... y que te dice
- Me saluda y me pregunta... que si ya me voy a trabajar
- No manches si tu ni trabajas....
- Ya se, pero asi no me cobra el pasaje, ademas siempre me espera y es bien puntual... asi nunca llego tarde

Jajaja... ya ven.... nosotros los hombres... entre mas volados mas mensos jaja... y de regreso es mas o menos igual...

2 comentarios: