4 de noviembre de 2011

Haciendo enojar a los niños

Estaba con mi novia esperando el camion mientras nos comiamos unos salchipulpos, es decir, salchicas semi cortadas con papas fritas adornadas con mostaza, catsup y chile. Paso un coche compacto que se detuvo enfrente de nosotros, dentro iba una familia con cinco personas, un niño de mas o menos cinco años al frente sentado en las rodillas del copiloto.

Entonces le hago una señal a mi novia para que no pierda de vista al niño, ella voltea y lo mira mientras devuelve intermitentemente su mirada hacia mi para ver que planeaba. Tomo con el tenedor una papa y me la acerco viendo al niño, poco a poco a la boca, y la coloco en mi lengua saboreandola mientras la mastico. El niño se me queda viendo un una mirada triste, casi sin parpadear y con la boca semiabierta, entonces tome otra papa francesa y se la di a mi novia de la misma forma, y ella risa y risa:

- ¡Ay jaja como eres¡

Pero yo no acostumbro comer chile, asi que empiezo a sentir el acoso sobre mi lengua....

- Ssssss... pica

Cuando mi novia me dice

- Ya viste, mira lo que te esta presumiendo

Y cuando volteao hacia el coche, el niño esta tomando una botellita de Frutsi boca abajo mordisqueada por la parte inferior agitandola con ganas

Ay cielos, como me rei, no me lo esperaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario