5 de diciembre de 2011

Otro que no sabe de libros

Bueno... es la nueva forma de hacer campaña o que...
MÉXICO, D.F., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, lanzó críticas en contra de Enrique Peña Nieto por los yerros cometidos en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Sin embargo cuando se le preguntó al panista, durante una entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red, sobre los libros que está leyendo, también erró.

"Me gusta Rebelión en la Granja, de George Orwell, me gusta La Isla de la Pasión, de Isabel Restrepo (sic), y me gusta Alicia en el País de las Maravillas", expresó. La autora de la Isla de la pasión es la colombiana Laura Restrepo.

Ante la respuesta de Cordero el periodista cuestionó: "¿La Isla de la Pasión de Isabel Restrepo?", y el panista respondió que sí, "es muy bueno, deberías de darle una hojeadita", le recomendó.

Sarmiento preguntó: "¿quizás la autora no será Laura Restrepo?" y Cordero corrigió: "claro, es Laura Restrepo, perdón".

Durante la entrevista Cordero se lanzó en criticas contra el priísta. Dijo que lo sucedido en la FIL es consecuencia de que otros partidos se precipitaron al elegir a sus candidatos.

"En otros partidos se precipitaron, se adelantaron y está sucediendo lo que estamos viendo, están eligiendo a un candidato que en términos de cultura general, que es muy importante para poder gobernar, pues todos tenemos ya serias dudas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario