23 de diciembre de 2011

Sobre modificacion al art. 24

Como que no me agarraron la onda, cuando dije:
"Ahora si puedo hacer cultos satanicos a media calle"
Salieron en corto a ponerme el pie para que me "trompezara"... con eso de que ya estoy mas cacheton... y evitada decir blasfemias, pero no captaron que es precisamente lo que va a ocurrir.

No todos son catolicos ni quieren serlo, algunas personas conviven en paz con su religion precisamente porque la realizan en un espacio moderado y supervisado que evita agresiones de "especies" radicales (no hay que negar que los catolicos las tienen y de sobra) y que no todos los actos religiosos son vistos con buenos ojos por las demas personas y en la obviedad de que para eso existen leyes que indican que es y que no es legal. Por desgracia algunos desconocemos las costumbres de las demas religiones y asimilamos las nuestras como las unicas y totales.

Ahora la otra, la invasion de espacios publicos para recreacion con fines religiosos y ante la falta de aviso o apoyo de las autoridades los altercados... si ya de por sí, existen personas que ante su cumpleaños se sienten en el privilegio de cerrar una calle para pachanguear pasandose por el arco la libertad de transito... ahora que sera de las arterias viales.

Y la ultima... que hay mas alla de la profesion de la fe... la busqueda de la expansion de poder... no se necesitan leyes para conquistar corazones, ni de calles para orar, ni de templos para rezar... solo se necesita fe... y la fe no tiene espacio fisico... no hay necesidad de darle mas terreno a los religiosos porque incluso dentro de sus propias y muy sabias escrituras les esta restringido el tener propiedades con tal fin... y recordemos que dentro del Mexico Novohispano se atropellaban ellos mismos por explotar las tierras recien conquistadas "aun bajo las prohibiciones de los reyes catolicos" pero bueno... estamos volviendo al Mexico Barbaro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario