31 de enero de 2012

Maestra encierra a niño por no hacer la tarea en NL

'nche maestra 'ndeja jajaja esta noticia la lei en www.eluniversal.com.mx y me ataque de la risa...

MONTERREY, NL., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Un menor de siete años fue rescatado por detectives ministeriales, luego de permanecer más de siete horas encerrado en su salón de clases como castigo por no hacer la tarea.

Los hechos se registraron en el salón de primer grado de la Escuela Primaria "5 de Octubre", ubicada en la colonia Altamira, al sur de Monterrey, donde el pequeño fue encerrado por su maestra, a quien sólo se identificó como Zulema, luego de que éste no cumplió con sus deberes escolares.

La madre del menor, identificada como Brenda "N" narró que después de concluir las clases, a las 18:00 horas, esperó cuatro horas la llegada de su hijo; sin embargo a las 22:00 horas se preocupó porque el pequeño no llegaba.

Temerosa, la mujer dijo que acudió a la escuela primaria que se ubica en la Colonia Valles del mirador, pero ahí estaba todo oscuro y las puertas cerradas con candados, no había nadie que pudiera darle información sobre el paradero de su hijo.

Sin saber qué hacer, denunció la desaparición del menor en Locatel, luego en la delegación de Seguridad Pública ubicada en la Zona Sur de la capital del estado; de inmediato agentes ministeriales se trasladaron a la calle Paseo San Bernardo para iniciar las indagatorias.

Ahí, uno de sus compañeros que reside en el sector les informó que la maestra había dejado encerrado a "Lalito" porque no había cumplido con la tarea.

De inmediato ingresaron al plantel, rompieron los candados y encontraron al pequeño; "estaba acostado, dormido en el suelo debajo del escritorio, sólo se cubría por un suéter que su maestra le dejó", narró la madre de familia.

Asustado, el pequeño estudiante despertó, abrazó a su madre y aseguró: "me regañó y me dejó adentro mientras todos se formaban, después me dijo que aquí me quedara porque no había terminado mi tarea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario