23 de abril de 2012

Dia del libro

Les comparto que hoy fui al CID, por un libro, ahi los traemos en joda, son nuestro caballito de batalla y segun las estadisticas el libro de Algebra Lineal, de Stanley I. Grossman parece ser el mas solicitado, ciertamente estamos ocupados como para entrar a esa clase de exhibiciones, pero montaron una que fue austera pero muy interesante... porque mostraron nuevas adquisiciones que seran de utilidad y otros libros que algunos ni por enterados que existian, en lo personal cuando no tengo clases me voy a leer los que andan por ahi desvalagados... "Los informes secretos, Los albañiles, Jodidos pero cristianos, etc".

Total, me llamo la atencion un libro que fue dado de baja porque lo mordio un perro jaja... quiero imaginarme la escena pero me gana la risa...

"A ver alumno... porque no ha entregado el libro"
"Pss... es que me lo mordio un perro =[ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario