3 de junio de 2012

Correos contra Alfaro

Me llega un email que dice:

Enrique Alfaro a favor de bodas gays.

Veamos por quien vamos a votar, reflexiona Tu voto por favor, cuando una sociedad pierde la identidad de su ser, va a la destrucción completa.

D.F. (aborto, matrimonios mismo sexo), España, es un ejemplo, la misma Europa esta en una debacle moral, económica, política, social y religiosa, etc.

Cuando el hombre saca de sus vida los "VALORES UNIVERSALES" como el respeto a la vida , a la identidad de la FAMILIA (hombre ---- mujer) y descendencia va a su completa destrucción.

Recuerda que eres BAUITAZADO HIJO DE DIOS; no puedes ir en contra del principio de la vida y la familia.

La palabra de DIOS en Apocalipsis 3, 16. dice, " Porque no eres ni frió ni caliente, sino tibio, Te vomitarè de mi boca"

Aparte de que parece escrito con las patas y que el uso de citas y letras mayusculas denota a una persona por demas intolerante, me pregunto... ¿acaso no saben que las personas que tienen internet tienen un nivel de informacion muy por encima de los que estan pegados a la television?

 En lo personal las bodas gays me son indiferentes, incluso aceptables, estoy en contra de la discriminacion y en contra de la Iglesia dogmatica.

Por otra parte, España esta metida en su propia pendejez, querian reformas neoliberales, las tuvieron y terminaron con una debacle economica historica y si tienen un problemon religioso es por las protestas de sacerdotes pederastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario