20 de junio de 2010

Cinco bajas que nunca olvidare

Hola compañeros, ando en mis ratos alucinogenos, curiosamente siempre es en la noche... a lo mejor tiene que ver con la luna... bueno... hace rato venia pensando en que si algun dia renuncio a mi trabajo, tendria que ser por una causa realmente justificable... y les comparto, cinco causas radicales en las que me vi involucrado... ya sera, cargando, escuchando, platicando con... o bien... mejor lean

1) Irrumpe una señora de mediana edad mientras cruza el jardin frente al cual estaban formados no menos de 300 hombres vestidos de azul fuertemente armados con Fusiles automaticos HK-G3 y armas semiautomaticas 9mm y sub-ametralladoras MP5
"Vengo a recoger las cosas de mi hijo por que ya no quiero que trabaje aqui"
Se le entregaron cuando lograron calmarla y se tramitó por deserción.

2) El ciudadano "X" causa baja el dia de hoy (todos se preguntan por que si era un deportista, casi de 100 kilos y una enorme masa muscular)... manifiesta que "El dia de ayer se le aparecio un fantasma"... vulgarmente conocida como la planchada.

3) Despues de darle a firmar los papeles de renuncia...
Y por que te vas si ni siquiera duraste la semana
"Es que dijo mi mamá que siempre no, por que nos vamos a ir de vacaciones"

4) El ciudadano "Y" originario de Chihuahua, causa baja en esta corporacion EMTEFA (Santa Lucia Ciudad de Mexico) "Debido a que se equivoco de corporacion", debiendo presentarse a la brevedad posible en la EMEFA (Zapopan Jalisco)... esperando devuelva el locker y equipo que ya se le habia asignado.

5) Conversacion en el 2001
Jefe por que se va si ya casi asciende
"Pues yo voy a dejar de trabajar, por que mi chava me va a mantener"
Conversacion en el 2005
Que onda Onofre como estas, oye, consigueme trabajo no? es que mi chava me dejo al otro dia que cause baja.

Y eso sin contar los que les das el contrato (Mil uno, mil dos, mil tres... ) "Sabes que, mejor ya no, como le hago para renunciar...." ... los que llegaron a la puerta y se echaron a correr (literalmente) y los que tiraron la mochila por la ventana una noche y se perdieron en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario