20 de junio de 2010

La lucha por la Seguridad Pública

Este texto contiene lenguaje explicito y florido el cual certifica que Cesar lo escribió...

... Ahora si que cerre la semana encabronado por el incumplimiento de ciertas personas, pues lo que se suponía que tenia que hacerse, no se hizo... y lo que se hizo... se hizo mal... lo malo es que ya no me sorprenden este tipo de situaciones en un país, donde si algo gobierna... no es el pitufin de Calderon, me refiero a su partido azul y no a su estatura, si no la desorganización. El mismo ciudadano presidente Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas que cabisbajo como en todas sus fotos y en tono de "ya le baje de huevos" cambia la citada "Guerra contra el narcotrafico" a una "La lucha por la Seguridad Pública" o sea, ya no es una guerra, no'mas era una luchita... me pregunto si será a dos de tres caídas o si hay algun limite de tiempo por que hay quien ya quiere tirar la toalla... empezando por Genaro Garcia Luna (Secretario de Seguridad Pública), quien ha perdido mas efectivos que amigos, como le ha pasado en Michoacan ultimamente. Los fusiles del Ejercito estan manchados de sangre inocente, ¿porqué?, pues por que ningun MP se va a tomar la molestia de tomarle huellas, declaracion o procesar a un cadaver y declararlo legalmente culpable o legalmente inocente.... sin embargo cualquiera que trate de huir de un enfrentamiento se le denomina "sicario" y se le agrede con rifles de alto poder sin distincion alguna. Un desplegado presidencial que abarca mucho y dice poco, habla de todo y de nada... dice lo que todos sabemos, como inicia, como se sostiene, como actua y como le ha pegado al gobierno el narcotrafico (hace poca alusion al crimen organizado diversificado) y jamas menciona las bases para atacarlo como debieron hacerlo desde un principio, en lo financiero... de que sirve derrotar a un grupo de sicarios o decomisar un cargamento por cuantioso que sea, si las ganancias son netas y los recursos ilimitados.

Tal es el grado de dominio que tienen los carteles que incluso se estan adueñando de lo que mas le duele a la clase politica, el petroleo, y ya no solo de ordeñar a los ductos, si no de hacerse de las mismas instalaciones como en Reynosa... y ante todo esto... donde ha estado el responsable politico de la nacion cuando se le necesitaba.... el dia que un niño mexicano fue asesinado por la Border Patrol... el dia en que se obstruyeron (como de costumbre) los accesos en Monterrey por el crimen organizado, el dia que murio un Empresario en Xalapa.... Calderon dejo al pais como las ratas al barco que se hunde, a su suerte, para ir al mundial... y encima, bajo el pretexto de que el pueblo lo pidio mediante una encuesta electronica... no puede haber una persona mas estupida que no sepa o no quiera saber, que la mayoria de la gente que necesita a un presidente... no tiene acceso comida, electricidad, agua y mucho menos a internet.

Poco PAN y mucho circo... el circo que presenta a las fieras capturadas por el ejercito y la policia federal en majestuosas presentaciones, con arsenales y droga decomisados sobre una mesa y con personal altamente armado y que distribuyen en television, prensa e internet... pero si de hacer circo se trata... no olvidemos a la mancuerna mediatica de TV Azteca y Televisa.... quienes tras ser enemigos a muerte que combatian como feroces pirañas por iluminar la fibra oscura que coloco CFE (comunicaciones de banda ancha que representa jugosas ganancias), despues de que Televisa ganó sin rivales por la descalificacion de TV Azteca, ahora se unen como hermanitos hipocritas para encabezar la pseudopropuesta de "Iniciativa Mexico" cuyo grado de ignorancia crece como los baches de la capital... cito de su pagina oficial:

"Iniciativa México pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexican"

Que yo sepa la Independencia se logro hasta el año de 1821 y la Revolucion fue hasta 1917... y esto en teoria, por que si leen por ejemplo el Mexico Barbaro... notaran que la explotacion laboral y el grado de corrupcion, es semejante a la de hoy en dia.... mejor ya ni le muevan.... asi dejenle, no vaya a ser que en otra de sus geniales ideas se vuelvan a revolver los restros de nuestros Heroes nacionales.... o ya de plano se les pierdan como los de Morelos. Ademas, porque recurir a la iniciativa del pueblo, cuando hay gente que recibe multimillonarios salarios para pensar y ni siquiera eso hacen, es solo populismo demagogico en tiempos electorales.

Lo que me da miedo, es que las dos casas televisivas esten juntas, pues, anteriormente solo se han unido para taparle los ojos a la nacion, como en la Marcha del ejercito zapatista nublada por el concierto de Jaguares y Mana... o los reportajes parciales de Oaxaca, Atenco y Monterrey, que tratan de esconder... el desmadre que traen para las elecciones estatales.... el desmadre que trae Calderon en ciudades como Juarez, donde se mata por gusto y a granel... donde la gente no tiene esperanza de vivir un dia mas y ha tenido que recurrir al exilio como aquellos que huyen de un edificio en llamas... o acaso tratan de esconder la severa situación económica que nos acongoja y de la que al parecer las esposas de los funcionarios ignoran rotundamente al abrir las puertas de sus casas a revistas que exponen la vida de caciques que le mientan la madre al trabajador mexicano que despues de laborar todo un dia (literalmente hablando) apenas puede pagar las numerosas deudas de prestamos que se utilizaron para comida, medicinas, renta y servicios... o ya de plano... para pagar el rescate de algun familiar.

Solo nos queda una moraleja...

MIENTRA$ EXI$TAN PODERO$A$ RA$ONES PARA IMPEDIR LA JUSTICIA.... EXI$TIRA LA IMPUNIDAD....

Ah perdon se escribe RA'Z'ONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario