20 de junio de 2010

Las mangas del chaleco

En la mañana estaba leyendo el periodico Informador y cheque algo incomodo.

El Gobierno de jalisco erogó 857 mil 900 pesos, con todo e IVA, por dos mil chalecos al proveedor David Arturo Paredes Carranza. La empresa Batas, botas y uniformes industriales los cotizó a 161 pesos cada uno, cobraría 370 mil 300 pesos por las dos mil prendas. El costo de producción del chaleco no debería rebasar los 65 pesos. De todas las propuestas que hubo, se optó por la más cara.

Los diputados Raúl Vargas (PRD) y Enrique Aubry (PVEM) calificaron como un capricho la compra de chalecos azules, color con el que se identifica el PAN y se anuncia una queja en la Procuraduria y que el expediente permanezca abierto (todos sabemos que pasará impune).

Las frases:

"Se compraron a sobreprecio. Le recuerdo que yo soy confeccionista de ropa, de eso conozco un poquito: la tela es con la que hacen cortinas, mandiles y cubremuebles". Héctor Álvarez, legislador panista...

"No puedo entrar a un tema en el que no tengo información" Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco.

Yo solo se, que por primera vez, siento pendiente por los tamarindos ahora de pitufines... si a plena luz del día los han atropellado con los chalecos reflejantes fosforecentes, imaginense por la noche con estos azules... ya ni ví las caricaturas, se me amargó el día... (hasta que llegaron los desvelados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario