20 de junio de 2010

Marido se lanza del coche para no discutir


Cito una noticia sacada de NO PUEDO CREER:

La familia iba por la carretera a Clarksville, Tennessee... cuando los progenitores se pusieron a discutir. No sabemos las razones del enfrentamiento, que podrían ser desde un "no pises tanto el embrague" a un "siempre le he caído mal a tu familia" pasando por un "la caótica situación económica estadounidense no puede arreglarse con un programa de intervención estatal".
El caso es que llegó un momento en el que el marido, harto ya de que la voz de su mujer sobrepasase en volumen... dijo a su "santa" que se callara. Ella se negó completamente e intentó seguir con la diatriba.
Así que él decidió cortar por lo sano, abrir la puerta del coche y saltar, aunque el vehículo fuese a una velocidad peligrosa para apearse.
Claro está, el tipo ha sufrido heridas graves y tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital más cercano donde se encuentra en estado crítico, pero estable.

Y es que no esta para mas dijera mi amigo el Mata-aves, quien en cierta ocasion se peleo con la Chocomiles (motes usados para no quemarlos)... harto de discutir telurico de furia y con los brazos tensos y cerrados


"Como quisiera que fueras hombre para ponerte unos p*tazos"

Me caia mal desde que abanico tratando de cachetearme... esta chica se hizo celebre por aventarle la escoba al instructor de biologia:
-Alumna, aqui le falto
-"Pues si no le gusta...barra usted"
Hubo otra traicionera a la que le di la espalda...justo cuando comence a caminar, senti como que me pasteleaban... pero al voltear vi el roce de su zapatilla en un cruel intento de patearme que me paso zumbando y llego a la altura de mis ojos... abanicando con unas piernas de 9.78 en una escala del 0 al 10... por inercia patino con el otro tacon y cayo sentada, de no haber tenido tan buena retaguardia supongo que le hubiera dolido...que buena foto le tome

No hay comentarios:

Publicar un comentario