16 de julio de 2010

Pesimo servicio de telefonia

Creo que en Mexico estaria en primer nivel el gobierno, el sistema judicial y luego los sistemas de telefonia, agua y cable.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Las compañías de telefonía e Internet han provocado tres de cada cuatro reclamaciones de las 22.586 recibidas --un 30,1 por ciento-- por Facua-Consumidores en Acción durante el primer semestre del año 2010.
Así, la organización ha detallado que entre las causas de estas denuncias destacan las trabas para admitir las solicitudes de baja de los usuarios, la imposición irregular de penalizaciones ante la cancelación de los servicios, la publicidad engañosa, el incumplimiento de las ofertas y el cobro de servicios no contratados.
Asimismo, han indicado que persisten las denuncias de usuarios por la facturación de llamadas no realizadas a líneas con prefijo 905. Además, continúan creciendo las reclamaciones por irregularidades en servicios de descargas de contenidos para móviles (SMS Premium).
En este sentido, la organización ha puntualizado que las telecomunicaciones móviles provocan desde 2007 más reclamaciones que la telefonía fija y el acceso a Internet mediante ADSL y cable.
En cuanto a los sectores más denunciados, la organización de consumidores ha señalado que 'Telecos', banca y administraciones públicas se llevan los primeros puestos. El más denunciado, el sector de las telecomunicaciones (30,1 por ciento), ha aumentado en cinco puntos con respecto al primer semestre del año pasado.

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