25 de agosto de 2010

Aguas con los narcotizadores

Se les dice pero no entienden, no abran a desconocidos y por ningún motivo bajen la guardia, el crimen opera de muchas y diversas formas, pero dentro de un domicilio es totalmente vulnerable la víctima, tiene menores posibilidades de pedir auxilio.


TLAQUEPAQUE, JALISCO (25/AGO/2010).- La noche de ayer, martes, en un asalto, una pareja dio muerte a una mujer tras inyectarla con una sustancia desconocida, en un hecho registrado en la calle José Beltrán al cruce con avenida Patria, esto en el municipio de Tlaquepaque.

El hijo de ocho años de edad de la ahora fallecida, Cecilia Cisneros García, de 36 años, manifestó que tocaron a la puerta de su casa dos personas, un hombre y una mujer, su mamá los hizo pasar y estuvo conversando con ellos. Después de un rato lo mandaron a la tienda, al regresar el niño alcanzó a ver que a la mujer le estaban inyectando algo en el brazo. Los sujetos, justificándose con el menor, le dijeron que su madre se había puesto mal, y le pidieron que les entregara las llaves de una camioneta, para trasladarla al hospital, el niño accedió y ellos le ordenaron que se fuera a su habitación.

Desde su cuarto, el niño se dio cuenta de que su madre estaba convaleciente en la banqueta, la señora solicitó ayuda a su vecina, la cual dio parte a las autoridades.

Los agresores se dieron a la fuga, llevándose una camioneta Patriot, en color naranja, una computadora lap top y una televisión de 48 pulgadas, refirió personal de la Policía de Tlaquepaque.

A las 23:14 horas también arribaron al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Verde del municipio, quienes corroboraron el fallecimiento de la mujer.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) reconoció en el brazo derecho la inyección que le aplicaron, pero aún se desconoce la composición de la sustancia.

Fuente: http://www.informador.com.mx

2 comentarios:

  1. no mames ni en su propia casa esta seguro uno....y asi quieren los malditos politicos que vayamos a dar el grito de libertad, que no mamen deveriamos de juntarnos todos pero para dar el grito de inconformidad......

    ResponderEliminar
  2. se quedarian sordos si gritamos por eso, en serio, en la marcha contra la inseguridad, a las pocas horas ejecutaron a una mujer en su auto...

    ResponderEliminar