18 de agosto de 2010

Respecto a las albondigas envenenadas


Hola, se me hace un acto inhumano el tratar de exterminar la vida que nosotros no podemos crear, es tan facil destruir y tan dificil crear... cuando se trata de matar somos excelentes, creamos formas mas rapidas y eficientes de hacerlo, incluso unas albondigas que bien deberian ser para aquellas personas que abusando del poder que ostentan, limitan la existencia al margen de la muerte.

Creci en una zona habitacional que tomaba excesivas medidas de seguridad y control animal, a los ocho años me toco ver colgando de un vehículo JEEP, no menos de diez perros muertos en una campaña de control animal, con la boca ensangrentada y la lengua colgando, los ojos semi abiertos y amontonandolos como si fueran costales.

Nunca he sido un activista ni nada por el estilo, solo me considero un ser "logico", racional, capaz de comprender que hay buenas ideas, malas ideas e ideas pendejas... a mi criterio, pendejo es aquel... cuya ignorancia o estupidez es conocida por todos, excepto por él.
Pero bueno, si ya definimos lo que significa la palabra, creo que aunque le expliquen con manzanas, seguira cuadrada en su idea, la persona que organiza este tipo de actos para demostrar una autoridad efimera, porque a fin de cuentas, seguimos siendo animales, ninguno superior a otro, solo mas depredadores y mas proximos a desaparecer... la unica especie que seguira a traves de los tiempos como lo ha venido haciendo... son los insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario