2 de septiembre de 2010

Casi 35 mil desertores del Ejército, admite Calderón

MÉXICO, DF, 1 de septiembre (apro).- En lo que va del sexenio de Felipe Calderón, un total de 34 mil 897 efectivos han desertado del Ejército y la Fuerza Aérea, lo que representa el 17% del total de sus elementos.

De acuerdo con el IV Informe de Gobierno de Calderón, tan sólo entre el 1 de septiembre de 2009 y el 30 de junio pasado, fueron 4 mil 179 los desertores, 646 menos que un año antes.

Comparado con los datos de los primeros cuatro años del sexenio de Vicente Fox, el gobierno de Calderón asegura que el abandono castrense ha disminuido en 40.5%, toda vez que entre 2001 y 2005 el número de desertores llegó a 56 mil 602.

Explica que la disminución se debe al aumento de salarios y beneficios laborales para los integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes son los principales soportes de Calderón en la "guerra" que declaró al narcotráfico cuando asumió la presidencia.

En este gobierno, el personal de más bajo rango en las Fuerzas Armadas ha recibido un aumento mensual de mil pesos en su "compensación técnica al servicio". Ese aumento, sin embargo, no es directo al salario.

En el apartado de Seguridad Nacional, el informe dice que entre diciembre de 2006 y junio de 2010, el personal de menos ingresos en el Ejército y Fuerza Aérea tuvo un incremento de sus percepciones en 78.2%, mientras que los de la Armada, Marina de México, de 77.9%.

Además, entre enero de 2009 y junio pasado, a través del Programa Integral de Becas, se dieron 34 mil 617 becas a hijos de personal militar, consistentes en la exención de 100% de la inscripción y colegiaturas de bachillerato o licenciatura en escuelas de su elección, particulares o públicas.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Julio Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar