30 de septiembre de 2010

El manejo mediatico de la Guerra

Unos dicen ser los buenos y no tener nada que ver con el grupo rival, otros dicen ser mas buenos y querer erradicar al grupo contrario, otros son mejores y hasta lanzan pactos con el gobierno, entre que otros ya no resisten mas y quieren la paz a como de lugar, aunque esto caiga en practicas anticonstitucionales para lograrlo.

El chiste es que mientras exista un poder en los medios de comunicacion para permitir que la guerra de cargue a cualquier bando criminal (incluido el gobierno) este seguira con tanto o mas poderio, que si luchara con las armas.

Y ahi estan, los periodicazos, las notas rojas, las mantas y lo peor del caso, los canales de informacion gubernamentales que ostentosamente exhiben lo decomisado y el poderio belico que poseen, equipo tactico, de transporte.

En las "pasarelas" organizadas para presentar a los detenidos, que en el peor de los casos vuelven a salir libres y ganan partida de esa publicidad (como en el michoacanazo), son parte de la incoherente practica de nuestro ciudadano cinco estrellas en un afan de lograr el poder mediatico que en su momento tuvo el raton mas famoso que Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario