17 de diciembre de 2010

Los buenos modales del Negro Durazo

..."Durazo encontraría en mi el rechazo...
-Mire mi general para acabar pronto, imaginemos que son las dos de la madrugada en una colonia desierta de la ciudad. Para llegar a mi casa debo avanzar de frente y solo tengo dos posibilidades, la acera de la izquierda y la acera de la derecha, a la distancia vislumbro a un policia uniformado en la acera de la izquierda y en la derecha, a un sujeto con pinta de hampon, camino por la acera de la derecha, que me ofrece alguna posibilidad de error.
(...)
Alcance a Durazo y lo tome del brazo...
-No se enoje, general... disculpe
+No me enojo, al contrario. Usted me gusta pa'puto y me lo voy a cojer un dia
-Si es por la fuerza, usted me va a coger, pero si es po inteligencia, me lo voy a coger a usted"...

Extracto de LOS PRESIDENTES de Julio Sherer

No hay comentarios:

Publicar un comentario