1 de febrero de 2011

El humor inglés...

Hay de humor a humor y si bien este es bastante despectivo y reprobable, es la perspectiva que tienen de nosotros debido a las mismas autoridades que no hacen más que promover el empobrecimiento y la corrupción.

También se dan golpes de pecho cuando nunca han hecho nada para que por ejemplo, Estados Unidos, deje de promover al mexicano como un sombrerudo inmigrante

La cultura mexicana es muy diversa y cualquier extranjero que la conozca no dudará en apoyarnos, pero no se promueve, como dijera un video de Olallo Rubio... "El México que conoce el extranjero es el México extranjero, no el México verdadero, es un México creado para vendérselos a los turistas"

Y para cerrar, fuimos precisamente nosotros quienes promovimos esa cultura por desgracia, cuando el cine estaba censurado y se promovían las películas de ficheras y demás... deberíamos consumir más cine nacional que fomente nuestra imagen tal como es... no como una bola de corruptos y "manitos" porque no lo somos... hay gente muy inteligente y capaz que ha triunfado y también muchas dolencias que hace falta corregir para ser una nación tranquila y admirable.

Quisiera ver a un inglés hacer algo así... y después platicamos
Fuente: www.viviendoamexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario