16 de abril de 2011

Deja un muerto explosión por ordeña en ducto de Pemex

CULIACÁN, Sin., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Una explosión provocada por una ordeña clandestina en uno de los ductos de Pemex, a la altura del poblado de Caitime, muy cerca Guamúchil, dejó una persona muerta y daños aun no estimados.

Javier Nava Acosta, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Salvador Alvarado, explicó que la explosión de una pipa que era abastecida desde una toma clandestina, provocó que las llamas superaran los 60 metros y provocara pánico entre los pobladores.

En el lugar del accidente se localizó el cuerpo de Moisés Rodríguez Acosta, así como un fusil AK-47 y diversas pertenencias de las personas que ordeñaban los ductos.

Según informes, Sinaloa se coloca entre uno de los que mas robos de diversos combustibles registran en los ductos de Pemex. Sólo en lo que va de este año se tienen registradas 52 tomas clandestinas.
En lo que va de 2011 se han encontrado medio centenar de tomas de combustible clandestinas en el estado de Sinaloa, uno de los más afectados por este tipo de hurtos, según reporta la empresa de Petróleos Mexicanos (Pemex). EFE/Archivo

POLINESIOREMIX: Les faltó asesorarse bien, por acá en Tamaulipas todo se hace muy profesional; la venta del hidrocarburo de hace a plena luz del día y en la vía pública . No se han tenido accidentes, bueno ni siquiera se mensiona dentro de los Estados en los que hay ordeña de ductos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario