14 de mayo de 2011

Comandos ciudadanos se organizan para exterminar a delincuentes en Durango, Nuevo León y Tamaulipas

Foto de Alejo Tamez quien enfrento solo a un comando Zeta
Gracias al hartazgo de la situación tan violenta que se vive en México, ciudadanos se han organizado en diferentes estados, y han realizado grupos que combaten a los delincuentes, integrantes de conocidas organizaciones del narcotráfico, especialmente pertenecientes a Los Zetas.

Hasta el momento se han recibido informes de estos comandos ciudadanos en Durango, Nuevo León y Tamaulipas, mismos que desde hace unas semanas han comenzado a colocar mantas dirigidas a narcotraficantes, en donde se les reclama lo que están haciendo.

El pasado 6 de mayo, Blog del Narco, publicó la noticia en donde se daba a conocer que una organización de ciudadanos había colocado mantas en diferentes puntos de Nuevo León y Tamaulipas, mismas en las que señalaban que sabían quienes eran Los Zetas.

Texto de las mantas que aparecieron los primeros días de mayo:

“Los ciudadanos sabemos quiénes son Los Zetas. No se molesten en colocar mantas justificando sus acciones cobardes, en las que quieren hacer creer que sus emociones son diferentes. Los ciudadanos sabemos quiénes son los del CDG y quiénes son Los Zetas. Nos queda claro que si Los Zetas matan a sus propios amigos, que esperamos nosotros como ciudadanos de Nuevo León y Tamaulipas. No se molesten Lazcano y Z40 en justificar sus acciones. Atte. Ciudadanos Unidos”.

Podría parecer como si se tratara de una película pero no, no es un mito, y esas organizaciones comandadas por ciudadanos existen, y han comenzado a realizar acciones en donde integrantes del narco han sido ejecutados.

Como ya se había informado, durante la tarde de ayer aparecieron dos jóvenes ejecutados en la parte alta del conocido Túnel de la Loma Larga, en Monterrey, Nuevo León. Ellos habían sido torturados, estaban atados de manos y pies, llevaban al menos dos días muertos, ya que se encontraban en estado de putrefacción, y también hallaron varios casquillos percutidos en el lugar.

Junto a los cadáveres había una manta firmada por El Pueblo, medía aproximadamente 10 metros de ancho por dos metros de alto, estaba escrita con aerosol. El texto indicaba que ellos pertenecían a un grupo de ciudadanos, que estaban hartos de todos los crímenes que ocurrían, el mensaje iba dirigido especialmente a Los Zetas, a quienes los acusaban de rateros, secuestradores y asesinos de inocentes. Informaban que eso les iba a pasar a los que siguieran apoyando y perteneciendo a dicha organización criminal, es decir, les dieron un ejemplo con los dos jóvenes ejecutados, así podrían terminar.

Los comandos ciudadanos están conformados por personas de todos los niveles, y se sabe que llevan meses entrenándose, preparándose y organizándose, gracias a varios informes que se han recibido. Dichas organizaciones están siendo patrocinadas por algunos empresarios, que también han sido víctimas de la delincuencia organizada y ya no creen en ningún tipo de autoridad.

Fuente: Blog del Narco

No hay comentarios:

Publicar un comentario