28 de junio de 2011

Voto catolico... una vulgar manipulacion

Y es asi, como la iglesia tan metida en asuntos que no son de su jurisdiccion (como la politica) llama a los pueblos que realizaran elecciones en el siguiente fin de semana a votar por un partido que "tenga posturas afines" a sus ideas... es decir, votar por una persona que aun no siendo capaz de administrar debidamente o tener un plan de gobierno para sacarlos a todos del agujero, los atore mas... solo por el hecho de haberse manifestado en favor de las ideas de la iglesia... no estan votando por un cardenal... si no por un funcionario y despues se daran cuenta (en el caso de hacer un voto catolico) que el votar por un funcionario solo por su corte religioso son indagar en sus capacidades administrativas, es el peor error que se puede cometer... algo asi como votar por Fox por sus botas.

Dice el voto catolico...

Para VOTAR como CATÓLICO hay que:
1. Decidirse a VOTAR y participar activamente en el proceso electoral.
2. Decidirse a dejar que la fe ilumine mis opciones políticas.
3. Informarse de la postura de los a candidatos.

Elegir primero según los 5 puntos “no negociables” de la Doctrina católica:
NO al aborto. SÍ A LA VIDA.
NO a la eutanasia, SÍ al AMOR para con nuestros ENFERMOS.
SÍ al matrimonio exclusivamente como la unión entre un hombre y una mujer.
NO a la manipulación genética que significa el sacrificio de un embrión humano, SÍ a la investigación con células madre adultas.
NO a la clonación humana, sí al reconocimiento de la dignidad de la persona. Somos: únicos, irrepetibles e irremplazables.
5. Optar por un candidato que promueva políticas que alienten la justicia, la creación y distribución del bienestar de manera concreta y realista.
6. Optar por un candidato que respete las raíces católicas de nuestra cultura mexicana.
7. Optar por un candidato que promueva una sana coexistencia y cooperación entre la Iglesia y el Estado.
8. Optar por un candidato que se preocupe por la difusión de las virtudes


La fe no debe iluminar las opciones politicas, se trata de un proceso racional, donse se requiere de un analisis realista y severo sobre los pro's y contra's de cada candidato, puesto que ninguno es perfecto... asi como de sus politicas e historial en administracion publica.

¿Optar por un candidato que respetes las raices de la cultura mexicana?... que las raices no son indigenas y la religion catolica una severa imposicion que termino con esa cultura... no han sido precisamente los indigenas los que se han manifestado por la exclusion social

¿Optar por un canditato que se preocupe por la difusion de las virtudes?... como la sabiduria, el autocontrol y la cortesia que olvidan de tajo cuando arremeten contra homosexuales... que por cierto, se han cobijado dentro de la misma iglesia para cometer delitos, los mas escandalosos de indole sexual y reconocidos por el propio vaticano como el padre Maciel... a como chingo con el padre Marcial Maciel... pero no se trata de una persona, si no de una red de impunidad y proteccion que deja desenmascarada a la verdadera Iglesia, aquella que en situaciones como esta, le convendria mas quedarse callada... poco a poco sus "afiliados"ven que la pendejez de pensar que son pobres porque asi lo quiso Dios o que se aguantan porque asi lo manda la Iglesia, es en realidad la falta de cultura politica para exigir a los funcionarios lo que deben de hacer (como desarrollo social, educacion y seguridad) en lugar de percibir salarios exhorbitantes y realizar escandalosos fraudes (como lo dice el propio Sandoval Iñiguez).

"No podemos preocuparnos en el estado de Mexico por un candidato que apoya o no la union entre homosexuales, cuando al ir de Indios verdes a Ecatepec te tienes que esconder el celular en los calcetines por los atracos cotidianos"


Dejen de meterse pues en donde no son necesarios y preocupense por retomaran el mando de su rebaño antes de que otro Maciel, Aguilar o Hullermann les sigan dando de que hablar... el buen juez por su casa empieza

1 comentario:

  1. ¿Pero que problemas enfermos tienen estos fanáticos religiosos?... Que entiendan de una buena vez que desde 1857, la iglesia (ningún tipo de esta, ni catolicos, cristianos, testigos de jehova, budistas, musulmanes, judios, believers, etc.) NO PUEDE INTERVENIR NI DAR SU OPINION NI SU CHINGADA MADRE, en CUALQUIER TIPO de asuntos que refieran al Estado... Pinche gente con el cerebro más lavado que el dinero...

    ResponderEliminar