16 de junio de 2011

Y la guerra continuara

La consultora en seguridad Stratfor cree que debe continuar la campaña de 'mano dura', esto en virtud del "poco espacio" que ha dejado el presidente Calderon, el preciso se ha jugado todas las cartas... el ejercito, la policia federal y hasta la marina... incluso pues el ejercito haciendola de policia como las fuerzas de apoyo estatal... aqui el problema surge precisamente, del poco espacio que esta dejando Calderon para maniobrar a su sucesor aunque no sea de su partido, aunque esperemos que el sucesor (como dijeran los tigres del norte) no base su politica en la seguridad, sino en todos los factores que integrandolos la combaten (empleo, educacion, salud, etc).

Ahora, Stratfor no esta en favor de Calderon, de hecho, en la nota que me baso para escribir esto mientra que mi estupido vecino vitorea un narco corrido de un personaje que desconoce, se explica la lucha entre el CPS vs el CIDA y la Resistencia vs CJNG. Es decir, desmiente los dicho de Poire en el blog de la presidencia, donde aseguran que la caida de los capos no ha generado mas violencia.

Para finalizar, Ebrard ya anda vociferando que su operativo de la CONAGO genera la respuesta de violencia en Monterrey, cuando esta es propia de la lucha interna de Zetas y CDG (si... otro Vs)... esta echandose broncas ajenas como el chaparrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario