20 de julio de 2011

Recolectaran datos personales en internet

Ciudad de México • El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos autorizó a su oficina de Inteligencia —conocida como OPS—recolectar datos privados de usuarios de redes sociales y foros de internet en México y otros países, incluidos periodistas, funcionarios y criminales, siempre y cuando se justifique “por razones de causa mayor”.

Dentro de su estrategia de monitorear redes sociales, foros y blogs para encontrar información de inteligencia vinculada al terrorismo y, en el caso mexicano, al narcotráfico, la sección OPS recibió luz verde para recopilar datos capaces de identificar a una persona y crear reportes de “Información Personalmente Identificable” —perfiles, tweets, postings, etcétera—, se detalla en documentos internos del departamento obtenidos por este diario.
Jajaja que no mamenacen, mejor que busquen informacion de los compradores, de los vendedores de armas y de los informantes en USA, creo que en Mexico antes de encontrar un informante encontrarian un cadaver, porque se les olvida que aqui no es muy comun usar el internet para esas cosas, ademas solo hay un sitio donde se pueda rastrear fielmente esa informacion. Nota: Hay programas que hacen lo mismo, como los que buscan direcciones de correo electronico para enviar SPAM, asi que no hagan panchos.. uy uy mi privacidad. FOTO DEL FACE DE LA NOVIA DE UN CAPO QUE REVELO SU UBICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario