13 de septiembre de 2011

Cae el Meme otra vez

Otra vez agarraron a "El Meme", operador financiero del Cartel del Golfo en tiempos de Osiel Cardenas Guillen, y vuelve el dedo al renglon:
¿No hubiera sido mas congruente atender primero al sistema judicial y a la depuracion policiaca antes de emprender una ofensiva contra el narcotrafico que ha costado tantas vidas?
Creo que mucha gente ya se canso de este tipo de situaciones, la facilidad con la que pueden amotinarse en los penales o como se han financiado para planear acciones como la de ejecucion y rescate, seguiran siendo noticia, hay presentaciones a diario en television que tratan de convencer a las personas de que el rumbo es correcto, pero muchas personas ya no sabemos ni de donde salieron, se hacen jefes de la noche a la mañana, porque las vacantes del narcotrafico se cubren en caliente, mientras haya negocio, habra piezas que mover.
Por cierto, quien crea que el narcotrafico de antes tenia valores, pues creo que no se acuerda de las ejecuciones masivas del Rio Tula... siempre han existido crimenes de este tipo, solo que ahora la dinamica es mas rapida por la competitividad que tienen los carteles, en virtud de que son mas quienes quieren ocupar la misma plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario