15 de septiembre de 2011

Hija de Ninel Conde ya no aguanta el bullying

14 SEP (MEX) .- Fastidiada de ser objeto de burlas y bullying por los chistes que circulan por todas partes sobre Ninel Conde, su hija Sofía ya quiere irse de su casa y prefiere vivir con su padre, Ari Telch, a pesar de su bipolaridad confesa y de que ha requerido internarse en instituciones psiquiátricas en diversas oportunidades.

La nueva fama de Ninel Conde ya ha cobrado una víctima involuntaria: su hija Sofía. En la escuela, la pequeña sufre bullying y esta situación la incomoda cada vez más, al grado de que ya no quiere vivir con la cantante. Por el mismo motivo, la nueva "Aventurera" evita participar en los eventos escolares de Sofía y hasta se dice que los padres de los demás niños se mantienen a la mayor distancia posible de ella.

Ninel Conde se ha convertido en centro de atención en las redes sociales por sus memorables deslices al hablar y escribir. En un principio, la bella manifestó su tristeza e inconformidad con la crueldad de los chistes que el humor mexicano produjo en cantidades exorbitantes. En fechas recientes, la actriz decidió poner buena cara al mal tiempo y organizó un concurso de chistes para luego editar un libro con los mejores y premiar al ganador. Sin embargo, el asunto no ha sido tan divertido para Sofía, quien ya pide irse a vivir con su papá.

Elia Fless / Mezcalent.com

Pobre chavita que culpa tiene, cuando su mamá es la que rompio el plato

No hay comentarios:

Publicar un comentario