13 de septiembre de 2011

Premian al usuario 48 mil 500 millones del metro

Foto de la estacion
Estadisticamente hablando esta cabron atinarle a un numero, considerando varias estaciones abiertas y diversos torniquetes en funcionamiento, a menos que se hiciera un efecto como cuello de botella, o que se usara un aproximado y una estacion designada para el evento... sea como sea... una de cal para las de arena, esta señora ya se merecia buenas noticias

MÉXICO, D.F., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro llegó al usuario número 48 mil 500 millones y lo premió con un paquete de diversos aparatos electrodomésticos.

Pasadas las 12:00 horas de este martes, la señora Juana Emilia Aniceto cruzó uno de los torniquetes de la estación Chapultepec de la línea 1 del Metro y fue recibida con fanfarrias, confeti y aplausos por ser la usuaria 48 mil 500 millones.

La señora, de 58 años, y con cáncer de mama, se dirigía a la estación Hospital General de la línea 3, donde recibe quimioterapias desde hace un año y medio.

Sin embargo, al ingresar a la estación, donde los funcionarios del Metro le informaron que se había convertido en una pasajera distinguida. Le entregaron una serie de aparatos, entre ellos, una televisión de plasma de 32 pulgadas, un refrigerador, una plancha, un tostador, un extractor y una batería de cocina.

2 comentarios:

  1. Y CON ESO SE LE QUITO EL CANCER??



    BY UN ANONIMO NO TAN ANONIMO!

    ResponderEliminar
  2. No creo, pero una buena noticia aumenta la calidad de vida

    ResponderEliminar