16 de octubre de 2011

Panam: Clavadistas de México huyen de Guadalajara y de la música

Segun mis muy basicas clases de ecologia, este problema se podria haber solucionado con una construccion basada en la Ley de las masas... o la mas burda, el desgaste del sonido por un elemento pesado, pero si se les cayo una bandera y nadie corrio a recogerla, pues supongo que tampoco tenian en mente esto... ahora, que pasara con los demas atletas... ¿Qué acaso no pueden tener los mismos privilegios de irse a donde se les de la gana a practicar?... Ahora bien... que alguien corra al diccionario a buscar el significado de la palabra CONCENTRARSE

GUADALAJARA, México (AP) — Ahuyentados por la música de las prácticas de nado sincronizado, Paola Espinosa y otros dos integrantes del equipo mexicano de clavados dejaron el sábado Guadalajara, la sede de los Juegos Panamericanos, para entrenar en la capital mexicana.

Espinosa, Tatiana Ortiz y Rommel Pacheco son entrenados por la china Ma Jin, quien decidió que lo mejor era dejar el Centro Acuático donde se realizarán las competiciones.

"Acabamos de llegar a la Ciudad de México", dijo Ortiz, quien conquistó con Espinosa la medalla de bronce en clavados sincronizados durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. "No es que no nos dejaran entrenar, sino que es difícil la concentración con la música tan alta".

El nado sincronizado, cuyas prácticas requieren música a un volumen alto, comienza el 18 de octubre en los Juegos, mientras que los clavados arrancan el 26.

"Entendemos que las de nado sincronizado tienen prioridad, porque compiten antes que nosotros", dijo Ortiz, citada por el servicio informativo oficial de los Panamericanos.

México cifra una de sus grandes esperanzas de ganar preseas de oro en los clavados y en especial en Espinosa, quien fue la encargada de encender la llama panamericana el viernes en la inauguración de los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario