24 de noviembre de 2011

Laura la peleonera

Me acabo de quemar un round, entre una reportera de Milenio y Laura... la de America... me parecio tan increible que no quepa en esa cabecita el tremendo daño que hace a la sociedad con su programa y que se justifique en acciones, por grandes que estas sean, para continuar con el... el enorme daño que provoca es la destruccion del tejido social, la exposicion de los temas y "coco wash" en su programa que dia a dia tienen mas estupida a la poblacion, aquella que no es para tomar un libro y aprender algo que le permita superarse, pero que es puntual para encender el canal de las estrellas y criticar duramente lo que le presentan sin ver quizas los problemas que tienen internamente. Egolatra como ella misma, fue su unica arma para contrarrestar las preguntas de las reporteras... el significado de la palabra "putita", no hace falta ser idiota para comprender que se trata de una grave agresion contra una mujer, independientemente de su condicion o acciones, puesto que el mismo diminutivo se lo asigna como persona... ya no como accion que realice.

¿Defender a la mujer?... de que manera, exhibiendola en lagrimas y gritos, como si fuera una persona que no tiene otra forma de resolver sus problemas, visitando lugares a los que "si" han llegado comitivas de personas que desean ayudar... mujeres tambien... como Lidya Cacho, quien ha increpado a personajes oscuros y ha desentramado redes de corrupcion y trafico de menores, junto con su respectiva prostitucion, que nos ha brindado la enseñanza para comprender el universo del crimen y poder participar... si... poder participar para irlo eliminando de una forma o de otra y que sin camaras continua luchando para sensibilizar la posicion de la mujer y su vulnerabilidad, pero sin perder el respeto sobre la misma mujer, esa si es una persona que lucha por los derechos, no una vulgar y ruidosa ave de rapiña que solo desea continuar en el canal que mas raiting le arroje.

Fue de lo mas indignante, el defenderse con las "cosas buenas que ha hecho"... cuando ella misma es el icono del poder de la empresa mas grande y corruptora de mentes, aquella que ha solapado las mismas calamidades que intenta rescatar y que bajo la censura propia y ordenada ha mantenido a las mentes dormidas de los televitos para que no descubran la sangrienta realidad, que si bien atina en decir que es peor el "mostrar cadaveres y colgados", no cae en cuenta que son producto de programas como el suyo que este tipo de fenomenos hayan cobrado magnitudes desastrozas por la complicidad con el gobierno para no solucionar los problemas y distraer a la gente.

Yo no comprendo como existe gente que tiene humo en el cerebro para ver esos programas huecos de sentido y para el burdo entretenimiento de las masas, cuando legalmente deberian de no existir... peor aun, como asistes y te quedas a un programa cuando el presentador te agrede en tu persona juzgandote sin derecho alguno... pero bueno, ahi siganlo viendo, mientras el pais se sigue segmentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario