26 de febrero de 2012

Para los antipejes

De acuerdo en muchos puntos, exceptuando los señalamientos que aun no han sido comprobados aun su excesiva sospecha... como el alcoholismo y suicidio...

A Obrador siempre lo han querido crucificar por los segundos pisos, el plantón, los video escándalos, que si fue del PRO, que porque parece naco, que como habla, etc.
Extrañamente, todos los argumentos que plantea Televisa. Lo cierto es que los segundos pisos, las prepas, la universidad y la pensión a adultos mayores ahí están y alguna vez deben haberlos usado los antipejes, aunque sea de a huevo, los responsables de los video escándalos están fuera de la política, al menos en alto perfil y pisaron el tambo, cosa que ningún panista ha hecho y hay varios con grandes meritos para hacerlo desde hace tiempo, el plantón en Reforma fue un acto de resistencia civil, por el fraude cometido en las elecciones pasadas y en donde se pasaron el voto ciudadano por el arco del triunfo.

Creo que es más grave un fraude a un plantón, es más grave desatar una guerra sin sentido a no inaugurar obras a tiempo. Lo único que ha logrado el gobierno panista es que ciudades enteras estén bajo el gobierno del narcotráfico y estemos hundidos en un estado fallido.

Televisa y TV Apezta han querido hundir a Obrador y no han podido, lo que sí han podido es meternos (sin albur) en lo más profundo de nuestro inconsciente una guerra infame, haciéndola pasar como una lucha en defensa del país, nos han vendido una telenovela para gobernarnos los próximos seis años. Lo que le achacan a Obrador no es nada en comparación al desmadre que ha armado el PRIAN en 82 años de gobierno.

Ahora bien, ponle tu el crucifiquemos a Obrador por lo anterior. Entonces, ¿Qué tendríamos que hacerle a Felipillo por generar más que ni madres de empleo cuando prometió ser el presidente del empleo? ¿Qué le tendríamos que hacer a Felipe del Sagrado Corazón inmaculiado de la Virgen María por ser realmente un verdadero peligro para México, o por desatar una guerra a lo puritito pendejo solo para legitimarse y en donde han muerto más de 50 mil personas –que si todas hubieran sido delincuentes, simplemente ya no existiera narco en México- o por salir alcoholizado para darse valor a decir puras pendejadas y nomas cagarla y pasarse seis años pagando favores a quienes lo apoyaron en el fraude de 2006?

¿Qué le tendríamos que hacer a Enrique Peña Nieto por los millones de pesos que despilfarro en promocionar su imagen durante su gobierno en el Estado de México, por la represión y los abusos en Atenco, por el circo de Paulette y por el asesinato de su esposa?

Creo que estas cuestiones son mucho más graves que no inaugurar una obra a tiempo o tener raíces priistas.

Estoy seguro que si Televisa, TV Apezta , el PAN, el PRI, los chuchos del PRD, entre otros, le hubieran encontrado algo turbio al Peje, por mínimo que fuera, ya lo hubieran hundido y refundido en lo más profundo del bote, pero eso no ha pasado y está muy raro, dada toda la mierda que Televisa y TV Apezta le echan, y hasta que no pase, tiene el beneficio de la duda… creo…

Nos podemos pasar echándole mierda a Obrador o al PRIAN, pero eso no nos lleva a nada. Lo importante sería que si no creen en el Peje, entonces prueben, ¿Cuál es el bueno y porque?

O si van a anular su voto, sepan argumentar porque y como ayuda, o que proponen para comenzar a reconstruir este desmadre. Lo importante es proponer y participar y no solamente señalar.

GM para la revista El Chamuco

3 comentarios:

  1. Hermanitos, como decia El gran Fco. Villa !!!
    Luchando con pasion por defender nuestros derechos...Las calaveras nos pelan los dientes .-

    ResponderEliminar
  2. Un reconocimiento publico a nivel mundial por la ayuda eficaz de las redes sociales que nos permiten arreglar todo lo desarreglado...Usemos las redes para costruir, no para todo lo contrario.- God is watching us,remember that greedy and selfish people !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar