Mostrando entradas con la etiqueta policia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta policia. Mostrar todas las entradas

9 de enero de 2011

Cuidando a los cuidadores

En varios municipios como Guadalupe, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García, se han tomado medidas de extrema precaución, entre ellas impedir a los oficiales que patrullen solos, así como evitar circular en las calles a altas horas de la madrugada, pero con dichas medidas, la ciudadanía se preguntan ¿Se supone que ellos nos cuidan y ahora se acuartelan? Aunque nadie ha contestado eso.

20 de junio de 2010

Que chingue a su madre la policia

Tira
(Lvzbel)
Los he visto crecer como las ratas
son de azul, café o corbata
Con placa de asesinos y ladrones
nadie pára a esos pinches cabrones
siendo alacranes en los agujeros
Roban a todos, son unos culeros
son de oficina y son del gobierno
se quedan con todo el maldito dinero
Tira, vomita la calle, escupe un policia
Tira, si vas al baño, caga un policia
Tira, no votes por nadie, mea un policia
Tira, que chingue a su madre la policia
Tienen patrullas en todas las calles
y te madrean hasta que no hables
si los denuncias no les pasa nada
Son intocables, son pura chingada
ya no soporto estos perros rabiosos
se chupan la sangre
De todos nosotros
nuestros impuestos llenan su paga
se creen la autoridad pero de cagada