Mostrando entradas con la etiqueta rolas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rolas. Mostrar todas las entradas

7 de enero de 2011

El chico temido

Yo soy el chico temido de la vecindad
soy el pelón encajoso que te hace llorar
Me llamo José Boquitas de la Corona y del Real
yo soy del barrio el carita, las chicas,
los chicos, me dan mi lugar.

Siempre me verás vistiendo mi saco café
tiene sus ojales blancos y atrás de piqué
si tu me cuentas los pliegues verás que siempre uso tres
te hecho de menos pelona
con tus medias rosas, tu falda ye-yé.
Mi novia ya no es Virginia, Quintina, ni Paz
ahora saco a Excrementina, la saco a pasear
Es muy robusta del pecho, a Prieto se la quité.
Es prima de Juan Derecho caifán de los nuevos
huevos La Merced. Te hacía un muchacho decente,
le dije al Caifán, pero eres meco
y me sacas de quicio rufián.
Eres el mismo satán, eres como la tía Justa
que empuña la fusca mi pelafustán.

Yo soy el chico temido, ya llegó su tren
cuida a tu chico con vida, tu papá ya bien,
besitos a los pelones y besitos por allá
que te atropelle la dicha
y te saque pedazos de felicidad.

6 de enero de 2011

Caja de metal


Su pensamiento esta lejos ya
La muerte sus manos beso
De un sueño profundo sintio despertar
La puerta del abismo lo dejo escapar

No cabe en la caja en que esta
El sabe que ha perdido hoy
Sus ojos se abrieron a la oscuridad
Sus manos buscaron salidas que no hay

El esta en una caja de metal
Nuestra sentencia es tan solo esperar
No podremos ver el cielo jamas
No intentes luchar, tambien moriras

Su mente da vueltas ya no parara
No puede moverse en la caja en que esta
Solo la muerte lo escucha llorar
Solo la muerte lo puede ayudar

Escapando en la oscuridad
No siente el peligro ya mas
La muerte logro sus labios besar
La puerta del abismo lo dejo escapar

El esta en una caja de metal…

25 de octubre de 2010

La puerca

Por andar de disoluta
ya otra vez andás de pu...erca;
retornaste a tu borlote
y hasta tienes tu pa...reja.

Si por tres, cuatro pesetas
te quitás las pant...uflitas,
cuando ves buenas propinas
tú solita hasta te in...vitas.

Te administra la Carlota
que es una vieja ma...nida,
y el negocio lo haces juerga
porque te encanta la v...ida.

Murmurando va la gente
que te has vuelto muy ca...rita,
que simulas estar cuete
para ver quién te lo... quita.

Si los perros no te arrojan
tú allá vas, paquetes... de hilo;
no te digo esto por celo
porque yo... pa' qué te escribo.
Tienes tu correveidile
pa' que te consiga un... rico;
si no te compra el cotorro,
pues te alquila hasta el pe...rico.

Cuando yo fui tu mancuerna
nunca me abriste las p...uertas;
sucedió el último encuentro
y no te pude dar por... muerta.

Todavía era yo un mancebo
y me dolieron... estas tranzas,
tenía que irme a la banqueta
para hacerme la... esperanza.

de vengarme sin cautelas,
como que ahora me... desgracias,
porque valgas lo que valgas
tú ahora sí me das las... gracias

Amor de lejos

Sin disimulo
yo puro cuerno
te pido a ti;
tu ser conserva
metros de infierno
que ayer te di.

Mi amor te deja
por ser perversa,
por ser cobarde;
mejor ve y vuelve a la tarde
pues te repito
que es mucho mito
el que traes en ti.

Amor de lejos
es de pensarse,
no pienses más;
busca el caudillo
que tu funesto
calor tendrá.
Cuando lo encuentres
no me la cambies,
no oiré tus ruegos,
pues por mis puros gustos
cariños nuevos
por mis entregos
a mí vendrán.

Siempre recuerda
que vales poco
como mujer;
ni quien discuta
que eres muy tonta
con tu querer.

Y te repito
que mi pelado
y tremendo orgullo
que una vez fue tan tuyo,
sin más ni nada
una tostada
si vuelve a ser

11 de septiembre de 2010

Chingon - Se me paro


Esa noche, cuando yo la vi
a la señorita de, de mi amor
cuando se paro, se me paro a mi
se me paro, paro, paro.

Hay señorita, me estas mirando a mi
me da verguenza, se me paro
se me paro por ti, estas bien buena
se me paro, paro, paro, paro.

aaahhhh hahahahaha hay guero

que rico

suave, duro, suave, suave, suave, aaah, aaaaah, aaaaaaaahhhh

Hay mamacita,se me paro por ti
es un buen palo, es para ti
sientate aqui, es tu regalo
se me paro, paro, paro.

Ahora si estoy contento mamacita

Estas bien buena mamacita

Sientate aqui

Ya bañate

4eve

10 de agosto de 2010

El jefe pelele


Soy el jefe pelele señores
me sobajan a todos niveles
mas mi nombre y mi fotografia
salen a toda hora en la tele
porque a mi, Azcarraguita me tiene
y le arreglo la ley como el quiere.

Muchos votos que nunca nacieron
toditos me los adjudicaron
Es por eso que tengo esta altura
punto 5 gracias a Hildebrando.

Y no piesno dejarles el puesto
donde yo me la paso ordeñando
Mi trabajo y ardor me ha costado
pagar las facturas que yo tengo.

Las encuestas me daban altura
nomas vi como se iban cayendo
Pa mandar me invente una guerrita
nomas miles se han ido muriendo.

Soy ej Jefe Pelele señores
me lleve en las patas a la nacion
he creado muy grandes horrores
debo estar en el cuadro de honor
desempleo y pobreza les dejo
una guerra y harta corrupcion

Monero Hernandez

21 de junio de 2010

La niña de Guatemala


Quiero, a la sombra de un ala,
contar este cuento en flor:
la niña de Guatemala,
la que se murió de amor.

Eran de lirios los ramos;
y las orlas de reseda
y de jazmín; la enterramos
en una caja de seda...

Ella dio al desmemoriado
una almohadilla de olor;
él volvió, volvió casado;
ella se murió de amor.

Iban cargándola en andas
obispos y embajadores;
detrás iba el pueblo en tandas,
todo cargado de flores...

Ella, por volverlo a ver,
salió a verlo al mirador;
él volvió con su mujer,
ella se murió de amor.

Como de bronce candente,
al beso de despedida,
era su frente —¡la frente
que más he amado en mi vida!...

Se entró de tarde en el río,
la sacó muerta el doctor;
dicen que murió de frío,
yo sé que murió de amor.

Allí, en la bóveda helada,
la pusieron en dos bancos:
besé su mano afilada,
besé sus zapatos blancos.

Callado, al oscurecer,
me llamó el enterrador;
nunca más he vuelto a ver
a la que murió de amor.

Banda sonora de la pelicula "Los caifanes", otra de las joyas del cine mexicano

Leprosy - Reyno Maldito


Llego la hora de la verdad
Tu reino maldito esta por acabar
La hipocresia de tus lideres
Es lo que te acabara
Eres implacable con tus hijos
Bajo el escudo de tu bondad
Masas no tienes compasion por las masa que te
Siguen
Sangre gozas con la sangre de gente inocente
Lideres hipocritas explotan y engañan pueblos
Inocentes
Angeles perversos provocan la gueera en el
Nombre de dios
Cuanta gente dice llevar
La verdadera palabra
Hay tanta falsedad
Que entre ellos se atacan
Viven a expensas de sus fieles
Enagenandolos y explotando
No puedo concebir tanta falsedad
En el nombre del señor
Dicen dios salva
Ahora eres su devoto
Inventan sus propios escritos
Ya formas parte del clan
Reino maldito
Reino maldito
Llego la hora de la verdad
Tu reino maldito esta por acabar.

20 de junio de 2010

Dia del trabajo

Ironicamente a muchos nos gusta tirar la hueva, cuando, junto con el 2 de octubre, son los dias que deberiamos reclamar nuestros derechos de trabajo y expresion respectivamente o ya de minimo saber por que se descansa, especialmente con la reforma Laboral que beneficia el ambiente de trabajo pero nos pasa a joder con los sub-contratos (extracto http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/03/18/pan-diputados-reforma-laboral-cnn)... les dejo esto:

Los mártires de Chicago La Jornada laboral de ocho horas

La historia de los "mártires de Chicago" comienza en una convención de la Federación de trabajadores de Estados Unidos y Canadá en 1884. En esa convención, la Federación llamó a los trabajadores a luchar por la jornada laboral de 8 horas (que se venía pidiendo desde la década de 1860), para sustituir el día laboral de 10, 12 y hasta 16 horas que prevalecía. La Federación declaró que la jornada de ocho horas entraría a efecto el 1º de mayo de 1886. En los meses previos a esa fecha miles de trabajadores, organizados e independientes, fueron puestos en alerta. Las fuerzas represoras policíacas y de la guardia nacional se prepararon para contrarrestar a los trabajadores, recibieron equipo y armas nuevas financiadas por poderosos líderes comerciales, que se oponían a las demandas laborales. Chicago fue el centro principal de la agitación.

El primero de mayo de 1886

El primero de mayo de 1886, Albert Parsons, líder de la organización laboral "Caballeros del Trabajo de Chicago", dirigió una manifestación de 80 mil trabajadores a través de las calles de Chicago, solicitando la reducción del horario laboral a ocho horas diarias. En los siguientes días se unieron a esta demanda 350 mil trabajadores de toda la Unión Americana, que iniciaron una huelga nacional que afectó más de mil fábricas. La unión de los trabajadores causó mucha alarma entre los industriales y en la prensa, pues vieron en las manifestaciones el inicio de una "revolución".


Los anarquistas y otros radicales políticos creían que la petición de reducción de jornada era una medida moderada y en un principio no quisieron involucrarse, pero el nivel de convocatoria que logró Albert Parsons convenció a los anarquistas de integrarse al movimiento. El 3 de mayo August Spies, director de un periódico laborista, habló ante 6 mil trabajadores. El grupo de huelgistas se dirigió después a una fábrica cercana, la planta McCormick, a manifestarse. Pronto llegó la policía, abrió fuego y mató por lo menos a un huelgista, hiriendo a muchos más.

Paper Lace (Traduccion Night Chicago Died) La noche que Chicago murio Una noche de verano en tierra del dólar fue donde todo Chicago murió déjenme explicarles que. Un tal señor Al Capone de la ciudad se adueño a su pandilla llamo por la fuerza ese señor. Mi madre oí llorar la noche que Chicago se murió hermano que noche mando dios hermano que guerra tan atroz gloria y paz. Mi madre oí llorar la noche que Chicago se murió hermano que noche mando dios esa guerra todo el mundo vio yo la vi. El solar de las calles fue por el sur de la gran ciudad una guerra sin cuartel hasta que todo acabo. Escuche alguien que grito y vio la gente correr en la calle se murieron policías mas de cien. Mi madre oí llorar la noche que Chicago se murió hermano que noche mando dios hermano que guerra tan atroz gloria y paz. Mi madre oí llorar la noche que Chicago se murió hermano que noche mando dios esa guerra todo el mundo vio yo la vi. Y después nada sonó solo el reloj se escucho pues que la puerta se abrió y mi padre apareció a mi madre la beso y sus lagrimas seco. Mi madre oí llorar Chicago se murió hermano que noche mando dios hermano que guerra tan atroz gloria y paz. Mi madre oí llorar Chicago se murió hermano que noche mando dios esa guerra todo el mundo vio yo la vi.

Si alguien la tiene con banda, por favor prendale fuego al disco... pero don Diesel para que arda lentamente...

Record guiness de la cancion mas corta que se ha grabado

Este record le pertenece a Napalm Death del disco Scum y se llama Your surfer... la letra es esta
Napalam Death - You Suffer

You suffer...
But why?
Y adjunto el video para que lo escuchen, dura 1.3 segundos aproximadamente

http://www.youtube.com/watch?v=9Z1IGjr2cT0